Aplicaciones on-line

Aprovechamos las nuevas tecnologías y las ponemos al alcance de nuestros clientes.

El mundo está en constante transformación. Y en nuestra era el principal motor del cambio es la tecnología; como antiguamente lo fue, por ejemplo, la imprenta o la máquina de vapor. Estamos a punto de vivir una nueva revolución, la cuarta en la historia, que afectará a todos los aspectos de nuestras vidas.

En dk assessors invertimos en nuevas herramientas de base tecnológica para poder aportar más valor al asesoramiento que prestamos a nuestros clientes.

Todo esto nos lo permite nuestra integración en el Grupo TAX, desarrollando de manera conjunta estas herramientas para favorecer un excelente servicio y comunicación con nuestros clientes.

linea

Las nuevas tecnologías dan paso a la asesoría del futuro: porque permite satisfacer nuevas necesidades y nuevos hábitos de consumo propios del “cliente digital”, un tipo de cliente que en los próximos decenios será cada vez más protagonista del mercado

Portal del Cliente

El portal es una herramienta on-line donde la empresa accede con un usuario y contraseña a todos los documentos que le realiza la asesoría TAX: nóminas, contratos, impuestos e informes.

Accesible las 24 horas al día todos los días del año, tanto para web como para App

Contacte con
dk assessors

Para cualquier consulta o encargo profesional puede hacerlo directamente a través de este apartado y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.