Servicio Laboral

Servicios
del área laboral

Los servicios del área Laboral van dirigidos al correcto y exhaustivo cumplimiento de las obligaciones normativas en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como la gestión y administración de los Recursos Humanos.

Icono laboral blanco
linea

Optimización de la citada gestión a favor de nuestros clientes, aplicando todas las ventajas legales que la vigente normativa determina.

El área laboral de dk assessors tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y situaciones que se producen en el ámbito laboral. Estamos especializados en el régimen general, autónomos, régimen agrario, representantes del comercio, empleados del hogar, trabajadores transfronterizos y régimen de mar. 

Nuestros profesionales del área laboral se ocupan de las nóminas, de los boletines de cotización, de los contratos y prórrogas, así como de las inspecciones laborales. Además, también facilitan a la empresa un resumen estadístico de las nóminas y un estudio del coste del personal.

dk assessors también ofrece asesoramiento y defensa legal, auditoría laboral, contratos y retribuciones para directivos, y servicios para la mejora en la gestión.

Y todos los servicios que la empresa necesite en el ámbito laboral: declaraciones trimestrales de retenciones, así como el resumen anual (trabajadores y profesionales), certificados de retenciones y retribuciones anuales para trabajadores y profesionales, asistencia y representación delante del SMAC, altas y bajas a la Seguridad Social, presentación de ofertas al SEPE, comunicados de accidentes, etc.

Contacte con
dk assessors

Para cualquier consulta o encargo profesional puede hacerlo directamente a través de este apartado y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.