Empresa

Cumplimos 20 años en el mundo de la asesoría empresarial

Cumplimos 20 años en el mundo de la asesoría empresarial y, cada año, renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes en las áreas de actuación del despacho.

Nuestra andadura profesional se inicia en los años 1999 y 2000 a través de dos despachos profesionales especializados en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas en las áreas fiscal/contable, laboral, legal y trámites. Estos dos despachos son Dereko Consulting, S.L. y Suasoris Assessoria i Gestió, S.L. , éste último integrado dentro del grupo TAX®.

En el año 2010 ambos despachos se fusionan dando lugar a Dereko-Suasoris, S.L., siguiendo su andadura ligados al grupo TAX®.

En 2012 se constituye AGB Assessors Castelló, S.L. con lo que tenemos presencia física tanto en Vila-real como en Castellón.

En diciembre de 2012 adquirimos el despacho de asesoría laboral Juan Reverter Ramos, S.L., lo que consolida nuestra presencia en Castellón, trasladando el despacho a la calle Falcó número 2, en pleno centro de la ciudad.

Los nuevos retos en el asesoramiento empresarial, unido a la evolución de las nuevas tecnologías hace que nuestras alianzas tecnológicas con Wolters Kluwer y Grupo TAX® cobren una mayor importancia que, además, complementamos con las otras empresas del grupo y que ofrecen los siguientes servicios:

Correduría de seguros

Partner tecnológico

NUESTROS

Servicios

dk assessors es una asesoría de empresas formada por un equipo de economistas y especialistas en relaciones laborales con la máxima cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas fiscal, contable, laboral, etc. y ofrecerte una rápida y total atención.

Somos asesores tanto para grandes empresas y pymes como para autónomos y profesionales.

SERVICIO

Clientes

Subscríbete
a dk assessors