Servicio Fiscal/Contable

El asesoramiento fiscal es
fundamental para cualquier empresa.

Disponer de un correcto asesoramiento fiscal es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa. DK ASSESSORS le proporcionará una correcta planificación fiscal y estará siempre a su disposición para resolver de forma rápida y eficaz cualquier duda o consulta. Estará siempre informado de aquellas novedades tributarias que puedan afectar a su actividad, realizamos un esfuerzo permanente en formación y reciclaje de nuestros profesionales.

Icono fiscal/Contable blanco
linea

La optimización de los costes fiscales es el objetivo más importante y, a menudo, fundamental dentro de la estrategia empresarial

El asesoramiento fiscal y contable a la empresa es el eje principal de nuestros servicios. El objetivo de dk assessors en esta área consiste en dar respuesta y valor añadido a la necesidad de realizar la contabilidad, nacida de las obligaciones legales en materia fiscal, contable y mercantil de la empresa. 

Nuestra premisa es la optimización de los procesos con la finalidad de cumplir con las obligaciones fiscales, contables y legales, a la vez que se aprovechan al máximo el valor de los datos contables en función de las necesidades de información y conocimiento necesario para la gestión del negocio.

El compromiso profesional de dk assessors se fundamenta en la actualización permanente del conocimiento y aplicación de la norma tributaria, así como la manera de llevar a cabo una correcta planificación con la finalidad de obtener el máximo ahorro posible en los costes fiscales para nuestros clientes, siempre dentro del marco legal de la normativa tributaria.

El Departamento Fiscal-Contable está compuesto por asesores fiscales y contables profesionales de primer orden contando entre ellos con Licenciados en Empresariales y en Dirección y Administración de Empresas.

Contacte con
dk assessors

Para cualquier consulta o encargo profesional puede hacerlo directamente a través de este apartado y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.