TAX Movies: registro salarial desagregado por sexo ¿Cómo funciona?

Registro salarial desagregado por sexo. Real decreto ley 6/2019 de 1 de marzo ¿Cómo se debe llevar a cabo el registro salarial?

El Real Decreto-Ley 6/2019 de 1 de marzo de 2019 modifica el artículo 28 del Estatuto de los Trabajadores, estableciendo la igualdad de remuneración por razón de sexo. Lo anterior significa una nueva obligación para el empresario consistente en abonar la misma retribución por la prestación de un trabajo de igual valor, sin que pueda producirse discriminación por razón de sexo.

En este vídeo te contamos cómo se debe llevar a cabo el nuevo registro salarial y las principales novedades y obligaciones que supone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad