Ayudas a Autónomos de la Comunitat Valenciana por la crisis del COVID-19

Ayudas urgentes a autonómos que desarrollen su actividad en la Comunitat Valenciana y se han visto afectadas por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19

Ha sido publicado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo el DECRETO 44/2020, de 3 de abril de 2020, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras para la concesión directa de ayudas urgentes a personas trabajadoras en régimen de autonómos que desarrollen su actividad en la Comunitat Valenciana y se han visto afectadas por la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

  • BENEFICIARIOS: Aotonomos de alta, al menos, desde el 31/12/2019, hayan tenido que suspender su actividad a consecuencia del real Decreto 463/2020, o hayan disminuido su actividad, al menos, en un 75% en el ultimo mes respecto a la media del semestre enterior.
  • CUANTÍA: 1.500 euros para las personas obligadas a la suspensión de actividades por el Real Decreto 463/2020; y de 750 euros para el resto.
  • PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES: Del 8 de abril al 4 de mayo de 2020.

En dk assessors estamos a su disposición para resolverles cualquier consulta o aclaración al respecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad